Peinados Pelo Largo

Peinados Pelo Largo

Las que tenemos el pelo largo muchas veces no sabemos que hacer con nuestro pelo y acaba siendo recogido de mala manera en un moño o de cualquier otra forma sin muchas ideas para recogerlo. Os traemos peinados para pelo largo que si bien no lo llegaremos a pulir o nos parece dificil el peinado, siempre podemos tomar la idea y hacerla a nuestra manera, sin tantas complicaciones.

  • Trenzas: De cualquier manera siempre son un acierto en las melenas largas, las puedes realizar a ras de nuca con una bonita trenza de 5 cabos o una simple de tres un poco floja y desenfadada, también tenemos de posibilidad como en la chica de color de la segunda foto, de realizar una trenza fishtale o cola de sirena, cardamos el pelo para darle volumen y realizamos la trenza algo floja para luego aflojar aún más por los extemos la trenza, sin duda es la tendencia de todo este año 2013, acertarás si o si. Anímate. En otro post ya hablamos de estes tipo de trenzas, pásate y aprende como hacerlas: Recogidos con trenzas

peinados pelo largo

peinados pelo largo

 

peinados pelo largo

  • Media melena recogida:  Despúes de rizarnos el pelo ya sea de forma natural o con tancillas (en este post hablamos de las maneras de rizarnos el pelo Pelo rizado sin esfuerzo) después cardamos bien la melena por la parte donde vayamos a recogernos el pelo  dejando un tupé y unos mechones sueltos en la frente, look romántica e ideal para cualquier momento del dia.

peinados pelo largo

  • Coletas o Ponytails: Peinado rápido sencillo y relaticamente fácil de hacer, las coletas siempre han sido nuestro reclamo para salir de algún apuro, si tenemos el pelo sucio o simplemente no tenemos tiempo para nada más complicado, os traemos varias maneras de hacer esas coletas algo más sofisticadas:  coleta en la base de la nuca dejando pelo abultado en la parte superior para dar un aspecto romántico y juvenil, solamente tenemos que cardar la parte superior de la cabeza y recogernos el pelo en una coleta cuidando que la puerta superior no se aplaste, la parte frontal ya será a nuestro gusto, si tenemos flequillo dejaremos los mechones sueltos como en la foto y si no, podemos juegar con ellos echándo todo el pelo para atrás en forma de tupé.

coleta sofisticada

Coleta con tupé

Coleta con tupé

  • Recogidos alternativos: Podemos realizar cualquier tipo de recogido con las melenas largas, sin duda es el tipo de pelo más versatil, coletas, trenzas, estilo mohawk, pelos en melena ondulados, un sinfín de peinados que nos harán sentir más bellas y guapas.

tipos de recogidos

trenza al estilo mohawk

trenza al estilo mohawk

Sin duda las apuestas con casi infinitas pero os hemos querido hacer llegar lo que más se lleva en este 2013 en melenas largas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *